Responde a Vargas que ha sido un criador, sin la suerte del presidente del PRD
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, aclaró ayer que cuando dijo que entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas no había diferencias ideológicas y que ambos eran dos empresarios, no utilizó esta palabra de modo peyorativo.
“Ni Hipólito es un docto de la política ni ha sido tampoco un hombre de doctrina, ni Miguel Vargas tampoco”.
De Camps lamentó que “su compadre querido” se haya “ofendido”. y le atribuyera en su participación en el Diálogo Libre, que también él es empresario.
Aclaró que crió diez gallinas, ha tenido dos o tres gallos y que ha sido un criador de chivos, ovejos, vacas, pavos y hasta cuervos que han querido sacarle los ojos, por lo que dejó esa crianza.
“Yo admito que no soy empresario; pero he sido un criador. Eso sí quiero decir que él ha tenido una suerte, que yo lo envidio. Una suerte muy grande”, precisó De Camps.
El presidente del PRSD afirmó que es increíble que en los Juegos Panamericanos del 2003, las villas olímpicas estaban concebidas cerca del parque olímpico, y “de la noche a la mañana se tomó la decisión de fueran por allá por Boca Chica”, lo que dudó haya sido exitoso.
Expresó sin dar más detalles, que lo que sí ha sido exitoso es que el Centro Olímpico, en lugar de tener un solo cuartel policial tiene dos, porque de la noche a la mañana movieron el de la Tiradentes para la Ortega y Gasset.
Escrito por: Yodeimi Gomez
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
0 comentarios:
Publicar un comentario